La empresa

Quienes somos

CODIC Servicios Informáticos Es una empresa joven y dinámica que se ha especializado en la provisión de soluciones de protección de información y seguridad de contenido. Desde el año 1998 hemos crecido en forma constante, basados en mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, colaborando en la optimización de sus recursos y aportando conocimiento técnico de alto nivel, una característica distintiva de la empresa.

Nuestra capacidad de integración nos ha permitido también llevar adelante proyectos de gran envergadura de referencia en nuestra plaza, así como convertirnos en un recurso de consulta para otras empresas proveedoras de tecnología que buscan dar soluciones de alta calidad a sus clientes.

El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes dentro de un marco de mejora continua determinó que en el año 2004 obtuviéramos la certificación de calidad ISO 9001:2000, asegurando los niveles de servicio que nuestros actuales y potenciales clientes esperan.

MISIÓN

Somos socios de nuestros clientes, los asesoramos para que logren optimizar su negocio.
Nos especializamos en dar soluciones de protección de la información y sistemas de antivirus.

POLÍTICA DE CALIDAD

Generamos redes de confianza, buscando relaciones perdurables con nuestros clientes, en base a cumplir con sus requerimientos y superar sus expectativas.

Mantenemos una ética basada en la honestidad con el cliente: la consigna es asesorarlo recomendándole lo mejor para su empresa.
Somos ágiles, receptivos y flexibles para generar las soluciones que el cliente necesita.
El ambiente laboral de CODIC es favorable para el desarrollo de nuestras metas continuas de avance y mejora.
Es nuestra filosofía de trabajo compartir entre todos los conocimientos e información que adquirimos, para optimizar su utilización y para poder crecer dentro de la empresa.
Creamos y mejoramos nuestros productos en base al crecimiento de nuestras habilidades y el buen aprovechamiento de nuestro potencial.
Con los proveedores generamos relaciones duraderas y alianzas estratégicas, valorando el cumplimiento y la confianza mutua.

Codic

Prudencio Vázquez y Vega 1111
Tel/Fax: +598-2-7066055
Montevideo, Uruguay

Soluciones